Image default

Jimena Barón reveló por qué tomó distancia de Carla Peterson y Griselda Siciliani

La conductora se encargó de explicar con humor que la llevó a tomar la decisión.

Jimena Barón (31), quien tomó la posta de la conducción de Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica Lozano, recibió en el programa a su gran amiga Carla Peterson (44).

En una charla relajada y divertida, vieron el video que les envió otra amiga de ambas: Griselda Siciliani (40). Divertida, les dijo: “Tengo una denuncia para hacer. Tenemos un grupo de WhatsApp muy rancio, no lo usamos nunca y por eso me incluyo en la denuncia”.

Acto seguido, Griselda contó qué pasó con el chat que tiene con sus amigas y Claudia “Gunda” Fontán (54): “Lo abro para mandarles un mensajito, digo ‘les mando un mensajito a las chicas para saber cómo andan Jime, Carla y la Gunda’. Pero Jimena Barón salió del grupo e 28 de abril. ¿Qué onda Jime? ¿Que sos, millennial? ¿Te fuiste? Bueno, tristísimo. Las amo, sé que estamos juntos a pesar de que los grupos de WhatsApp son una porquería importantísima”.

Tras ver el video de Siciliani, Carla confesó que no se había enterado de que Jimena ya no estaba en chat: “No sabía, ¡sos una desubicada!”, le dijo entre risas.

Y Barón explicó el porqué de su partida: “La verdad es que era el grupo más inactivo. No sé si fue Griselda o quién fue que propuso hacer un grupo, haciéndose la moderna y tratando de rejuvenecer y sacarse años de vida con ese intento de chat. Llegó un momento en el que empecé a limpiar. Imaginen el nivel de ranciedad que manejaba el grupo que Carla nunca se enteró que me fui”.

Carla, por su parte, le retrucó también con humor: “Te aburrías porque sos la más joven. Decís ‘las señoras que no tienen nada que hacer y me meten en un chat de WhatsApp. Yo tengo que ir a bailar, mover la cola de acá para allá’”.