La actriz participó del ciclo “Cortá por Lozano” y habló de todo. 

Desde que blanquearon su relación en la pista de Bailando 2018Jimena Barón y Mauro Caiazza dejaron en claro que la pasión es uno de los ingredientes principales de la pareja. Y una vez más, la artista dio cuenta de eso.

Invitada al piso de Cortá por Lozano, el bailarín mandó al frente a su novia a través de un video: “Voy a contar algo que estoy viviendo desde que la conocí. Quería preguntar si es normal que una persona se ponga de tan mal humor si pasan uno o dos días sin que haga el amor con su pareja“.

Entre risas, Jimena se defendió: “A ver… si siente mal o le pasa algo, obvio que no. No soy una loquita. Pero si está ahí al lado mío, ¿por qué no? No pasan ni dos días, ¡lo mato! ¿Cómo van a pasar dos días durmiendo al lado mío? Que duerma en su casa. No ahora que empezamos hace re poco. Si se va a trabajar o algo, lo banco feliz. Pero si está al lado mío, ¿qué hacemos? Vemos una peli también, pero ahora no me lo dosifiques”.

“Yo soy brava siempre, eso me parece muy importante. Mantiene una energía, un deseo, un gustarse. A mí me pone contenta, no te voy a mentir. Y si no, de verdad me trae contraindicaciones… me duele la cabeza y me trae malestar. ¿Si siempre fui así? Cada vez me pongo peor”, cerró con su característico humor.