Image default

Jimena Barón le contestó a Lourdes Sánchez: “Preguntale a tu marido…”

La esposa del Chato Prada, aseguró en Los Ángeles de la mañana que la actriz y cantante tenía ciertas preferencias acordadas con la productora.

Todo el mundo suponía que Lourdes Sánchez no lograría sobrevivir como panelista de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana al carecer, al menos en apariencia, del carácter necesario para meterse en polémicas; su perfil parecía indicar exactamente lo contrario: una joven dulce, divertida, que amaba a los niños y nunca hablaba mal de nadie, ni siquiera de aquellos que la criticaban por ser la pareja del “Chato” Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

Sin embargo, este año la bailarina demostró que, además de un físico imponente, un rostro angelical y una habilidad natural para la danza, también cuenta con una lengua picantísima y que sus palabras pueden ser tan fuertes como las de, por ejemplo, Moria Casán, porque cualquier frase que lanza rápidamente se viraliza en las redes sociales, generando la envidia de sus compañeras por su llegada al público.

En este caso, la veinteañera provocó una polémica muy fuerte al insinuar que Jimena Barón abría las galas del Bailando por un sueño por un pedido específico que había hecho en su contrato: “Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir”. Por supuesto, al ver que tal vez se había excedido en sus apreciaciones, luego prefirió retroceder un poco y ser más cauta: “Yo creo, eh. No llegué a leer el contrato. Pero siempre abre…”.

Enojadísima, la cantante de “La tonta” salió a responderle con una serie de tuits donde no se guardó nada: “Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a produccion, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda q andar tirando m… todo el tiempo. Producción decide q funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada…”.

“Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos”.

“Si no funciono o bailo mal, lo cual es lógico debido a q soy actriz ponele q cantante y jamás tomé una bendita clase, me iré feliz de haberme animado a exponerme en una disciplina q no manejo. Pero barro jamás, no voy a entrar en la chicana y en la sacada de ojos de la ‘final'”.