Image default

Jimena Barón: “Danielito está en Ibiza, ¡¿y la gente piensa que estoy haciendo milanesas?!” -Video-

La actriz habló de la ruptura definitiva con el futbolista y dejó en claro que ella también volvió al ruedo con su soltería.

Jimena Barón está nuevamente separada de Daniel Osvaldo, con quien se había reconciliado después de un año de una escandalosa crisis. El futbolista está en Ibiza con su hermano y amigos y la actriz contó que no se quedó ya tuvo su primera salida de soltera.

“Estoy en una relación muy intensa con Netflix. Está disponible cuando yo quiero”, bromeó Jimena este lunes en Morfi, todos a la mesa y aclaró, una vez más, que esta vez, la separación fue en buenos términos.

“No me arrepiento de haber intentado una vez más, nos encontramos después de un quilombo público. Hubo muchas charlas, muchas disculpas y muchas cosas que sanaron”, reveló Barón sobre el tiempo que estuvo con Osvaldo.

“Entendí que cuando uno vuelve tiene muchas expectativas en esa segunda oportunidad y yo tenía claro qué quería. Cuando sentí que no era lo que esperaba, decidí que lo mejor era que nos separemos”, agregó.

“A Daniel lo adoro, lo quiero con toda mi alma. Me dio lo más lindo que tengo”, dijo sobre el padre de su hijo Morrison. Sin embargo, destacó: “Uno no puede sostener una pareja solo por un hijo chiquito. Tenemos que ser felices, somos jóvenes”.

Por otro lado, se permitió bromear y contar que el último fin de semana tuvo su primera salida de soltera, mientras que Osvaldo está en Ibiza de vacaciones con amigos.

“Danielito está en un yate en Ibiza, vamos a ver con cuántas estuvo, y la gente piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas. ¡Yo también estoy soltera. Quería que lo supieran!”, exclamó, entre risas y agregó que ahora la nueva moda para conocer hombres es a través de las redes sociales.