Image default

Jessie Delgado, la reina corporal de Instagram

Jessie Delgado o JessieBabyFitness es la nueva estrella de Instagram, conoce sus mejores fotos y videos.

Instagram es la nueva red social de moda, allí todos parecen ser perfectos, de buena vida y felices. Jessie Delgado (@jessiebabyfit es otra de las nuevas chicas furor en ésta red social, su cuenta ya alcanza los 400.000 seguidores y va en aumento semana a semana.

Tal como sucede con las demás chicas que ya son estrellas en Instagram, las modelos se esmeran todos los días por subir fotos de sus esculturales cuerpos y compiten a ver quien tiene más seguidores y fanáticos.

Jessi Delgado, no escapa a ésta tendencia por los cuerpos esculturales, ella misma se define como Artista, Modelo, Atleta, Entrenadora, Portavoz y emabajadora de marca.

Jessie Delgado (@jessiebabyfit) es la jóven del momento en Instagram, nacida en la ciudad de San Diego, California. Amante del océano y la vida al Aire Libre. También detenta una licenciatura en Bellas Artes y como bailarina. Es embajadora y portavos de la marca MusclePharm.

No estamos seguros si sus dotes artísticos son ciertos, pero de lo que si sabemos y estamos seguros que esta jóven posee un cuerpo escultural y cosecha inmumerables halagos a sus curvas y especialmente a su cola. La jóven asegura que está emocionada con compartir sus ejercicios de fitness y cuales son los mejores entrenamientos para todos los días.

Tiene dos videos en el Canal de Youtube, en los cuales explica cuales son los ejercicios para tener las piernas y la cola perfectas. Los cuales también decidimos que era bueno compartirlos con ustedes por si estaban pensando en comenzar a mover el cuerpo.

Si aún te quedaste con ganas de más luego de los videos de ejercicios de la bella Jessie Delgado (@jessiebabyfit) te dejamos algunas imágenes de ésta hermosa mujer que hace vibrar las pantallas de los celulares cada vez que sube una imagen de su cuerpo a la red social Instagram.

Contanos que te parecen éstas fotos de Jessie Delgado y si te animas compartilas con tus amigos.