Image default

Jésica Cirio se sometió a un test de Covid-19 y abandonó temporalmente la conducción de Morfi

La modelo abandonó de forma temporal la conducción del ciclo de Telefe a la espera de que las autoridades de la señal decidan si es necesario, o no, aislar preventivamente al equipo de Morfi.

Luego de confirmarse que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y esposo de la conductora y modelo Jésica Cirio diera positivo en el test de Covid-19, las alarmas se encendieron en Telefe.

Autoridades del canal decidieron, en las últimas horas, que la modelo no podrá conducir “La peña del Morfi”, al tiempo que evalúan si el resto del equipo también debe realizar la cuarentena.

Insaurralde comunicó su diagnóstico en la tarde de este viernes a través de su cuenta de Twitter.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, publicó el político.

Según trascendió, la conductora no presenta síntomas pero se encuentra aislada a la espera del resultado del hisopado.

La mamá de Chloe Insaurralde decidió este mismo viernes, una vez que su marido dio a conocer que su test dio positivo en COVID-19, someterse a un hisopado para determinar también es portadora de la enfermedad.

Hasta el momento, a diferencia de Insaurralde, la modelo, conductora y profesora de Zumba, no presentó ningún síntoma. El intendente tuvo fuertes dolores de cabeza, tos y fiebre alta durante el jueves, por lo que ese mismo día se hizo el hisopado y hoy le dio el resultado positivo.

Mientras que Cirio no presenta síntomas y a título personal se encuentra en buen estado de salud.