Image default

Jesica Cirio eligió la misma prenda de lencería erótica que Barby Franco y Noelia Marzol

La bailarina se lució con un sensual conjunto en la portada de una revista de actualidad.

¿La última en sumarse al club? Jesica Cirio. La modelo se lució como chica de tapa de una reconocida revista de actualidad. “En esta nota les cuento todo sobre mi crecimiento personal y cómo logré alcanzar la vida saludable que hoy les muestro a través de mis redes”, expresó orgullosa la mamá de Chloé Insaurralde.

 

Pero esta no es la primera vez que una famosa impacta con este look sexy. El set pertenece a una reconocida firma que se especializa en este tipo de prendas y figuras como Barby Franco Noelia Marzol ya la eligieron antes. Barby es la imagen de campaña de la casa y hace poco se mostró con la misma pollera red, pero en una versión más corta. La usó con un conjunto total black de dos piezas que tiene tiras transparentes y deja piel al descubierto. En esa oportunidad, también sumó un tapaboca negro con brillos a tono con todo el outfit.

Sensual y provocativa, modeló como imagen de campaña (Foto: Instagram / @barbitafranco21).
Sensual y provocativa, modeló como imagen de campaña (Foto: Instagram / @barbitafranco21).Por: Instagram

Noelia en cambio, llevó esta misma pollera para su obra de teatro virtual Sex. La bailarina impactó desde su cama (y a media luz) con un top strapless diminuto y micro tanga, todo engomado. Pero lo que más llamó la atención fue la mini metálica.

Es fanática de los conjuntos más sexys de lencería. (Foto: Instagram / @noeliamarzol).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back de @revistagenteok

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el