Image default

Jerónimo García: “Dufour sólo es diputada por los fueros, para evitar ir presa”

El presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, aseguró que la ex ministro de Economía y de Desarrollo Territorial, Gabriela Dufour, “es una de las responsables de los desmanejos que hubo en la provincia” y advirtió que “no tiene la menor decencia cívica y es diputada sólo por los fueros, para evitar ir presa”.

En los antecedentes históricos de la Legislatura no existe un periodo tan efervescente y con cruces contínuos entre diputados de diferentes bloques. Las primeras diferencias se observaron por la ley de Emergencia Económica y a partir de ahí, las buenas relaciones dejaron de cosecharse.

En esta oportunidad, el líder del dasnevismo en el ámbito legislativo, reprendió contra Dufour y dijo que la diputada “se maneja con un descaro absoluto y los que tengan dudas de esto se pueden acercar a las playas de Puerto Madryn para ver los barcos tirados, que eran su responsabilidad”.

“El abogado que la defiende dice que no hubo dolo, sino negligencia. Y es el abogado que la defiende”, ironizó Jerónimo García.

Finalmente, catalogó que la estrategia exhibida por la ex funcionaria “es un chantaje, una extorsión, a cambio de refugiar gente, quieren puestos de trabajo en la Legislatura porque, con el cambio de gobierno, hay gente que se quedó sin trabajo. Piden puestos en el bloque y van a ser más asesores que diputados”.