Image default

Jennifer Aniston confesó el lugar más raro donde tuvo sexo

La actriz pasó por la televisión estadounidense y reveló que tuvo relaciones sexuales en un lugar poco convencional como los aviones, y con más de una persona…

Jennifer Aniston fue ovacionada en el programa de Ellen DeGeneres cuando hizo una picante confesión mientras jugaban al “Yo nunca”. Sentada en el living de la comediante, no sólo dijo que tuvo sexo a bordo de un avión, sino que ¡también en la cabina del piloto!

El juego es sencillo. Alguien lanza una acción anteponiéndole “yo nunca” y la otra persona tiene que decir realizó o no la acción.

En The Ellen Show, la conductora le entregó una paleta a la estrella de Hollywood que de un lado decía “Lo hice” y del otro “No lo hice”. Y sin entrada en calor, soltó la primera frase: “Yo nunca… me he unido al ‘Mile High Club’“. Así se llama al “club” de quienes han practicado el arte del amor en el aire.

Luego de dudar unos segundos, la ex Friends levantó la paleta para que se leyera “Lo hice”. Ellen también. Pero la cosa siguió. “Yo nunca me uní al “Mile High Club” en la cabina del piloto”, retrucó la comediante. Y Aniston volvió a mostrar que sí lo hizo. El publico presente en el piso celebró la revelación.

Ya en un tono que pareció broma, Ellen preguntó si había sido con el piloto. “Oh Dios”, dijo Aniston, y volvió a levantar la paleta del mismo lado. “Y el copiloto, y el auxiliar de vuelo…”, agregó Ellen, mientras la actriz mantenía el “Lo hice”.

Finalmente, la conductora lo llevó al ridículo: “Mientras comía una bolsita de maní”. “Eso es simplemente asqueroso”, dijo la actriz.