Image default

Javier Vicente: “No falta mucho para que vuelvan los vuelos de la muerte”

Javier Vicente, el relator militante que lanzaba consignas políticas durante las transmisiones de Fútbol para Todos, criticó con dureza al nuevo gobierno, al que calificó como “la nueva dictadura”.

Pero sus cuestionamientos a la administración de Mauricio Macri no se quedaron ahí y Vicente fue un paso más allá. “Estamos asistiendo al gobierno PRO del terror; no falta mucho para que vuelvan los campos de concentración y los vuelos de la muerte”, escribió el relator en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Vicente habló de “censura y caza de brujas”. Además, llamó “al pueblo a defender en la calle” la Ley de Medios.

Horas después de escribir estos tuiters, Vicente se mostró arrepentido, pidió disculpas y atribuyó sus polémicos dichos a la “bronca que da la intervención a la Afsca”.

En noviembre pasado, durante el primer tiempo de un Belgrano-Estudiantes, Vicente advirtió que una victoria de Macri en la segunda vuelta iba a representar el fin de las transmisiones gratuitas del fútbol local. “No devuelvan los goles a los profetas del odio”, dijo en esa oportunidad.

Luego, durante el segundo tiempo, agregó: Fútbol Para Todos, abierto y gratuito… ¿Vas a volver a pagar para ver? Pensalo bien… ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?”.

1