Image default

Jacobo Winograd ante la Justicia por la relación Nisman-Cocucci

El mediático Jacobo Winograd fue propuesto por la defensa de la modelo Florencia Cocucci para ser citado a declaración testimonial en la causa que investiga las amenazas que la “amiga” del fiscal Alberto Nisman recibió por parte de su representante luego que se revelara su relación con él.

El mediático Jacobo Winograd es la nueva y controversial figura que se suma a la causa Nisman luego de la declaración que presentó días atrás la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con el fallecido fiscal y denunció extorsiones y amenazas desde marzo.

Winograd explicó que presentó un pedido para declarar ante el fiscal y ratificar que Nisman conoció a la modelo en Rosebar y que viajó con ella y dos amigas a Cancún en calidad de “amigos”.

Winograd, que también denunció estar “censurado” en todos los canales, sostuvo que “entre Cocucci y Nisman no pasaba nada, no eran novios, amantes, nada” y contó que lo cruzó varias veces en la noche porteña. Para aportar esa información, el empresario solicitó declarar ante el juez Julián Ercolini y, por el momento, no hay fecha definida.

“Voy a decir la verdad”, enfatizó el mediático, quien explicó que vio “tres veces” a Cocucci pero que puede dar fe de los mensajes que la joven marplatense recibió en su celular y apuntó contra Jorge Zonzini, con quien tuvo un conflicto personal cuando Winograd fue denunciado por proxeneta. “Estaba muy asustada. Como ella sabía que tuve problemas con Zonzini, me mostró los audios y mensajes”, señaló.