Image default

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey pasean por Italia

A un mes y medio de su casamiento, la actriz y el gobernador de Salta se tomaron unos días de descanso para celebrar su amor en Europa.

El 24 de septiembre, Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se convirtieron en marido y mujer mediante una bella ceremonia al aire libre realizada en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario.

Sin embargo, los compromisos políticos de él, y las arduas jornadas de grabación de ella en Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe– impidieron que los recién casados tengan una inmediata luna de miel.

A un poco más de un mes de la boda, y con la agenda organizada para disfrutar de su amor en el Viejo Continente, el miércoles pasado Isabel y Juan Manuel viajaron rumbo a Italia para disfrutar de su amor y de los encantos de dicho país.

Uno de los paseos que la bella actriz dejó espiar en Instagram Stories fue en Venencia, ambos en las clásicas góndolas. Luego compartió dos postales más junto a su marido y el emoji de un corazón, con el que describió el maravilloso momento que están viviendo.