Image default

¿Isabel Macedo engañó a Juan Manuel Urtubey con Ricky Martin?

A principios de marzo, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su romance. En los últimos días, después de ver el concierto del cantante Ricky Martin, ella logró conocerlo y pudo sacarse una foto con él. Algunos medios hablan de que pasó algo más.

Orgullosa, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. “Toda la noche bailando bajo la lluvia… #rickyenSalta #oneworltour, buenmozo y amable como pocos. ÚNICO”, escribió como epígrafe de la foto que se ve arriba. Más allá de que parece sentirse atraída hacia el cantante boricua, el detalle es que estaba en Salta por primera vez, desde que trascendió que está en pareja con el gobernador de dicha provincia, Juan Manuel Urtubey .

Para alejar los fantasmas, porque hace poco Ricky confesó que más allá de ser homosexual no descartaría estar con una mujer, la actriz subió otra instantánea donde se puede ver quién la acompañó al concierto del cantante latino. Y, como se imaginan, quien completa la imagen es Urtubey.

Toda la noche bailando bajo la lluvia!!! ? @ricky_martin ? #rickyenSalta #oneworltour ??? buenmozo y amable como pocos… ÚNICO

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Nota Relacionada:

Urtubey-Macedo y el beso “preparado” para las cámaras -Mirá el video-

1