Image default

Irina Shayk, Joan Smalls y Candice Swanepoel posaron para Vogue

Las míticas supermodelos se unieron para homenajear a la humanidad en la última edición de la exclusiva revista de moda. #VogueForHope

Son muchas las revistas de moda internacionales que eliminaron el propósito estrictamente fashionista de sus últimas portadas en pos de una causa especial. Un claro ejemplo de ello fue el número de agosto de Vogue, en el cual se reunieron por primera vez en sus 128 años de trayectoria las 26 ediciones bajo un mismo lema: la esperanza. Publicado en 19 idiomas, #VogueForHope buscaba transmitir un mensaje optimista a millones de lectores alrededor del mundo, a los fines de potenciar la unión en tiempos de gran adversidad.

Cada edición incluía textos, imágenes, testimonios y contenido diverso: cartas escritas por celebridades y activistas LGBTQ+, ensayos sobre la inclusión, la diversidad y la crisis climática. Además se eligió a una figura nacional reconocida en su rol en la lucha por el cambio real y profundo.

Hoy, bajo el título general “Human After All”, el número de diciembre de Vogue Grecia reflexiona sobre un año en el que cambió el mundo, destacando los desafíos que se convirtieron en un trampolín para iniciativas y proyectos solidarios por el bien común, así como para la introspección y transformación personal.

La portada de la edición de diciembre de Vogue Grecia. Por: Vogue

Las supermodelos Irina ShaykJoan Smalls y Candice Swanepoel aparecen como estrellas de tapa de esta edición de cierre, posando en una selección de imágenes en blanco y negro que, según explican los editores, “rinden homenaje a la humanidad. El fotógrafo Rowan Papier fue el responsable tanto de las fotografías grupales, en las que se lucen con los ojos cerrados con looks de Prada, como de las capturas en solitario.

Irina Shayk con un look de un guante de Balenciaga. Por: Vogue

 

Por su lado, la belleza rusa de 34 años (y ex de Bradley Cooper) deslumbró con un vestido negro de un solo hombro de etiqueta Balenciaga mientras tomaba su famoso rostro con ambas manos. Joan hace alarde de su encanto puertorriqueño con un conjunto de Chanel, mientras mira a la cámara con las manos juntas sobre el pecho. Y finalmente, Candice Swanepoel obtiene su primer plano con un diseño de Valentino que resalta su apariencia atractiva.

Candice Swanepoel con un look de Valentino. Por: Vogue

 

Además de las fotografías, las tres supermodelos reflexionan sobre el valor del activismo y su participación personal en causas buenas y necesarias. Irina es voluntaria en River Fund, ayudando a los más necesitados, mientras que Smalls es una fiel referente del movimiento antirracista Black Lives Matter y cofundadora de la organización Donate My Wage. Por último, la nativa sudafricana está ayudando a Mothers2Mothers, una iniciativa que tiene como objetivo prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos en África.

Joan Smalls posó con un conjunto tweed de Chanel. Por: Vogue

Además de la impactante y conmovedora producción, el número en cuestión incluye entrevistas con la estrella de Gambito de DamaAnya Taylor-Joy, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y el actor Yiannis Stankoglou.

Fuente: TN