Image default

Irina Shayk, de botinera galáctica a musa de Givenchy

La modelo rusa Irina Shayk se pasó al mundo de la alta costura. La mujer de 30 años ha sido elegida imagen de Givenchy con quien ya desfiló en la Semana de la Moda de París.

La actual novia de Bradley Cooper y expareja de Cristiano Ronaldo posa con un semblante serio y con varios looks deportivos en denim en las fotografías de la campaña.

El 2016 apunta a ser un gran añado para la modelo, quien será también  imagen de L’Oréal Paris y de la firma línea deportiva de Replay.

Shayk fue novia del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante tres años, aunque su relación no fue muy satisfactoria para la modelo, dado que se veían muy poco, supuestamente por problemas de coordinación de agendas.  A pesar del largo tiempo juntos no convivieron y cuando la rusa iba a Madrid a visitar al futbolista se alojaba en un hotel en lugar de la lujosa mansión del portugués.

Cuatro meses después de su ruptura con Cristiano,  empezó a salir con el actor estadounidense Bradley Cooper, y de su mano se catapultó al estrellato.

Irina Shayk disfrutó de su solteraía tras su separación de Cristiano Ronaldo.Irina Shayk disfrutó de su solteraía tras su separación de Cristiano Ronaldo.Irina Shayk disfrutó de su solteraía tras su separación de Cristiano Ronaldo.