Image default

Intentaron abusar sexualmente a Cinthia Fernández

La panelista tuvo un incidente con un hombre que se metió en su auto, a la salida de Endemol donde ella trabaja.

La vedette, bailarina y modelo Cinthia Fernández fue atacada ayer en el barrio porteño de Palermo por un hombre que la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la Policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la salida de la productora de televisión Endemol, ubicada en la esquina de Ravignani y Cabrera, donde Fernández (27) trabaja como panelista en el programa “La mesa está lista”, que se emite por Canal 13.

Cuando subía a su vehículo, la artista y esposa del futbolista Matías Defederico fue interceptada por un hombre que se le tiró encima y comenzó a manosearla, según detallaron las fuentes.

La joven pidió ayuda a los gritos y de inmediato fue socorrida primero por los guardias de seguridad de la productora y luego por un efectivo de la comisaría 31, quienes lograron reducir y apresar al agresor.

El detenido es un hombre de 39 años que aparentemente tiene problemas psiquiátricos, según una fotocopia plastificada que le fue secuestrada entre sus ropas.

El agresor quedó detenido en la comisaría 31 a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo del juez Santiago Quián Zavalía. Fernández, más allá del shock nervioso, resultó ilesa.

Voceros policiales indicaron que antes de su traslado a Tribunales para la indagatoria, el sospechoso será evaluado en algún hospital público para establecer si tiene, o no, problemas psiquiátricos.

“TENIA LOS PANTALONES BAJOS”

“Salí del canal, me estaba subiendo al auto y se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”, contó después la panelista de La Mesa Está Lista, sin poder contener las lágrimas.

Según trascendidos, el hombre tenía un certificado por discapacidad mental y fue revisado por un médico legista, pero no trascendió el resultado de ese primer estudio.

“Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, explicó Fernández.

Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era “pelado y gordo”.

“Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde”, especificó.

El sujeto quedó imputado, en principio, de “abuso sexual”, pero todo dependerá del peritaje psiquiátrico. Lo más probable es que quede alojado en una institución especial.