Image default

Insultos en vivo entre Cinthia Fernández y Tristán: “Acosador de mier…”

Luego de la denuncia de Rita Pauls contra el cómico, la bailarina tuvo un careo con el cómico en “Involucrados, aquí y ahora” y luego en “Intrusos”.

Luego de la acusación de la actriz de Historia de un clanRita Pauls (24), sobre el presunto acoso que sufrió por parte deTristán (80) en la serie dirigida por Luis Ortega, la palabra de Cinthia Fernández (28) se convirtió en una de las más buscadas.

Es que en 2007 la bailarina de Mahatma denunció al conocido actor y humorista por “lesiones y amenazas“. Y hoy no sólo celebró que Pauls haya denunciado públicamente al actor sino que además volvió a la carga con su propia historia.

Dicho esto, Mariano Iúdica (47) cruzó este lunes a la joven actriz con el humorista en Involucrados, aquí y ahora (América, a las 11) y, como era de esperarse, se dijeron de todo.

Por empezar, Tristán defendió su nombre y atacó a Cinthia por no pagarle el juicio por “daños y perjuicios” que perdió con él. En tanto, ella, en medio de un brote de ira, defenestró al cómico y hasta le gritó “acosador de mierda” al aire.

En detalle, la también mujer del futbolista Matías Defederico (28) primero apareció hablando ante las cámaras de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), donde recordó aquel bochornoso episodio que ella misma denunció cuando trabaja con Tristán en la obra Más loca que una vaca.

Es que entonces ella aseguró que el humorista le había pegado “una fuerte cachetada” por olvidarse la letra. “Ahora a ella (por Rita) le creen y me vienen a preguntar, pero en su momento me defenestraron porque claro había que cuidar al señor capocómico, al señor Tristán”, dijo con ironía la bailarina de Flavio Mendoza.

Y siguió: “En Más loca que una vaca con Jésica Cusnier y conmigo era la cosa. Éramos las dos pendejas, teníamos lindo cuerpo y todos los días él nos decía ‘date vuelta mamita que te quiero ver la colita’ o ‘dale dejame tocar un poquito’. A Jésica le tocaba la cola y eso había que callarse porque si no nos echaban”.

Además, Cinthia agregó: “Lamento que tardaran 10 años. Yo era una ‘pendeja quilombera‘ y ese mote me costó muchísimo sacármelo. Hoy una piba bien, que trabaja en el medio, lo dijo sin tener la necesidad de salir a buscar fama y gracias a Dios yo tuve la capacidad de reivindicarme porque (en su momento) me hicieron pelota”.

En tanto, sobre el juicio que perdió con Tristán dijo: “No sé en qué quedó porque supuestamente me sacaron un auto y sé que hubo un tema de domicilios en los que muchísimas veces no fui notificada. Todos declararon falso testimonio y seguramente tenga que pagarle a ese hijo de puta pero por mí… ¿de qué le va a servir la plata?“.

Pero lo peor se dio en el cruce telefónico entre Fernández y el cómico en Involucrados. Es que, la también modelo reivindicó sus dichos al aire y Tristán no se lo perdonó.

Cinthia puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer ahora, como no la llama nadie pobrecita…”, expresó el comediante.

Entonces, Iúdica intervino en la charla y le puso los puntos a Tristán. “Perdón, Cinthia es compañera mía y está haciendo un éxito en Carlos Paz, lejos está ella de querer a aparecer…“, dijo el conductor.