Image default

Ingrid Grudke: “A veces, cuando sos un sex symbol, no todos se animan”

La modelo y actriz está de novia hace seis meses con Martín Colantonio, empresario y marplatense. Luego de terminar su relación con Cristóbal López, hoy preso en la cárcel de Ezeiza, disfruta de la playa en La Feliz y asegura: “Nos conocimos a fines de febrero y recién en julio se dio la magia”.

Ingrid Grudke vuelve a apostarle al amor. Hace más de un año que se separó de Cristóbal López y ahora comparte sus días con Martín Colantonio, comerciante textil marplatense.

En noviembre, la modelo reveló en “Intrusos”: “La vida es así, cuando te gusta una persona te gusta. Ya conocí a sus hermanos y a su madre, son todos divinos”.

“Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien”, reveló la rubia sobre la relación que nació a mediados de 2018.

Ahora la pareja se muestra en público en las playas de Mar del Plata, a los besos.

El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias, y la pasé muy bien”, dijo la top model sobre su primer viaje juntos al Viejo Continente.