Image default

Ingram: “Pagliaroni en vez de defender a Chubut, defiende lo intereses del macrismo”

El diputado provincial del bloque de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, cuestionó a su par de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, por la postura asumida en torno a la eliminación de los reembolsos por exportaciones desde puertos patagónicos. Consideró que al legislador que responde al macrismo “le interesa más quedar bien con funcionarios nacionales que defender los intereses de todos los chubutenses”.

El legislador dijo además de su par que “es muy difícil interpretarlo porque ahora adopta esta postura de respaldar al gobierno de Macri cuando todo el año votó con el bloque del Frente para la Victoria y apoyó abiertamente al kirchnerismo más duro enfrentando al macrismo”.
Por eso Ingram le recomendó a Paglioroni que “deje de hacer tanto acting y circo y realmente se ocupe de legislar para los chubutenses, porque fueron los chubutenses los que le confiaron una banca para que los represente y defienda sus intereses y no los de empresarios de otras provincias. ¿O acaso Pagliaroni no está al tanto de lo que claramente están expresando sectores de la economía de Chubut como por ejemplo el de la pesca que por intermedio de la CAPIP dejan en claro que esta decisión inconsulta de la Nación va a generar desinversión y que además le quita competitividad a todo el sector?”.
“Sería bueno que el diputado –agregó- se tome unos minutos y lea lo que están manifestando los sectores productivos de nuestra provincia y que también escuche a su compañera de bancada la diputada Jacqueline Caminoa que ha dicho que siempre va a estar del lado de los intereses del pueblo del Chubut, porque por si lo olvida le recuerdo a Pagliaroni que él es diputado por Chubut y su deber es defender los intereses de la provincia en la que vive”.
Para finalizar dijo que “es incomprensible que un diputado patagónico avale una medida que perjudica abiertamente a toda una región. Así lo están diciendo los gobernadores como Mario Das Neves, los sectores productivos e incluso su compañera de bancada en la Legislatura”.