Image default

Infantino defendió la designación de Macri en la FIFA y criticó a los argentinos

El mandamás del fútbol mundial se refirió al nuevo rol del exmandatario argentino y dijo que “en Argentina siempre hay problemas”.

Luego de la polémica que generó en el país la designación de Mauricio Macri como presidente la Fundación FIFA, el mandamás del fútbol mundial, Gianni Infantino, defendió su decisión y aseguró que “en Argentina siempre hay problemas”.
“¡Aaahhh, hombre! No entiendo cómo se pueden hacer problemas por esta designación. La Fundación es muy positiva, es algo muy positivo que Macri esté allí. No entiendo que haya problemas por eso. En Argentina siempre hay problemas”, dijo el presidente de la FIFA al diario La Nación.
Desde Budapest, Infantino dedicó apenas unas palabras al exmandatario argentino, cuya elección al frente de la fundación generó el repudio de diversos clubes argentinos -entre ellos Boca, River y San Lorenzo-, de la AFA y de la Superliga, entre otros.El propio Macri había anunciado su nombramiento como presidente de la Fundación FIFA el pasado 28 de enero a través de su cuenta de Twitter.“Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación”, escribió el mandatario en la tarde del martes pasado, informando su designación.