Image default

Inesperada renuncia de Alejandro Lerner al Bailando

El cantante se bajó sorpresivamente del certamen y Lourdes Sánchez lo acusó de usar el programa para promocionar su disco. La reacción de Tinelli.

Apenas una sola actuación le bastó a Alejandro Lerner para darse cuenta de que bailar, aparentemente, no es lo suyo. Así, el cantante se bajó de Bailando por un Sueño sin ni siquiera llegar a la primera instancia de eliminación. “Una pena”, dijo Marcelo Tinelli sobre la nueva baja.

La renuncia fue anunciada hoy en Este es el Show, sin que se sepan del todo los motivos. Sí se remarcó que la dinámica del certamen no habría tenido nada que ver con la decisión.

Sin embargo, el asunto no dejó de encender cierta polémica. Consultada al respecto en el programa Por si las Moscas, de radio La Once Diez, Lourdes Sánchez le dedicó irónicas palabras a Lerner. “Hizo el primer programa para promocionar su disco y ahora se va”, lanzó la bailarina.

Lo cierto es que la primera actuación del cantante en el Bailando había sido muy exitosa. Junto a su pareja de baile, sumó 34 puntos -una de las marcas más altas en el arranque del certamen- y se ganó varios elogios del jurado.