Image default

Ines Helene, la sueca de glúteos y curva perfecta que triunfa en Instagram

¿Photoshop? ¿Cirugía? ¿Genética? ¿Entrenamiento duro? Quizás un poco de todo… Conoce a Ines Helene, la ‘influencer’ sueca que deja embobados a su millón y medio de seguidores en Instagram.

Ines Helene es sueca, tiene años, y publica fotos de sus curvas (97-64-109) que, por su exhuberancia, parecen de caricatura. Por el tipo de su figura, muchos fans ya la comparan con Jen Selter, la más popular en Instagram por su envidiable cuerpo, y con la popular Kim Kardashian.“Eres perfecta”, “diosa nórdica”, son algunos comentarios más elogiosos que ha cosechado de sus followers.

Por otra parte, en su perfil de Twitter (@inihelene), la joven se define como “Modelo, influencer, defensora de los derechos humanos, amante de los gatos y de la Nutella”. Además, se sabe que estudia economía en Londres, y que también forma parte de a la organización humanitaria 28Jun.

<p>Ines Helene ha conseguido que su trasero sea casi tan popular en Internet como el de Jen Selter o la mismísima Kim Kardashian. 3…2…1… ¡Selfie! (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>Y es que sus medidas (97-64-109) parecen sacadas de un videojuego, pero son de verdad. (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>Sea como fuere, la popularidad de la ‘unicornio’ sueca no para de aumentar. ¡Ya tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram! (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>Helene, además, es una gran defensora de los derechos humanos que dedica gran parte de su tiempo a 28Jun, una organización humanitaria mundial. ¡Casi nada! (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>“Modelo, influencer, defensora de los derechos humanos, amante de los gatos y de la Nutella”, así se define ella misma en Twitter. (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>Aunque pretenda que se la conozca por sus ideas y logros profesionales, su anatomía es la protagonista de los artículos y galerías que se han publicado sobre ella. (Foto: Instagram (@ini.helen). </p><p>Obviamente, sus explosivos posados no han ayudado a que los usuarios de Instagram se interesen por algo más que su físico. (Foto: Instagram (@ini.helen). </p>