Image default

Inés Estévez y Javier Malosetti, romance a puro musica

El músico y la actriz, que son pareja, lanzaron su proyecto musical. Todos los detalles en esta nota. 

El romance comenzó allá por noviembre de 2014 y no muchos apostaron por la prosperidad de la pareja. Sin embargo, Inés Estévez y Javier Malosetti ya celebraron su primer aniversario, y lo coronaron de la mejor manera. La actriz y el eximio bajista llevaron su noviazgo a puro arte al escenario y debutaron con Juntos, su show musical.

“Aquí mi banda y mi novia”, abrió el show el músico, el sábado por la noche.Mercedes Morán, Emme y otros famosos se acercaron a Boris Club de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La parejita desplegó todo su carisma y talento arriba de las tablas. Inés se mostró súper sexy con un vestido corto plateado que lucía sus torneadas piernas.

Luego del espectáculo y varios bises a pedido del público, la pareja celebró en el lugar junto a sus amigos. Ya relajados post estreno, Estévez y Malosetti se cambiaron el vestuario y compartió una noche de copas y mimos. Pasadas las 1.30 de la madrugada, se retiraron para continuar los festejos en la intimidad.

1El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)El debut en el escenario Inés Estévez y Javier Malosetti. (Foto: Movilpress)