Image default

Imputaron a “La Mole” Moli tras la denuncia de su esposa por violencia de género

El ex boxeador fue acusado por su pareja Marta Galiano, en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, informaron fuentes judiciales

La esposa del ex boxeador Fabio “La Mole” Moli lo denunció este jueves por violencia de género, según informaron fuentes judiciales 3.

Tras la denuncia, el Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente.

Además, se le determinó la prohibición de mantener contacto con la denunciante por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

La mujer del mediático, que aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo, tiene custodia policial.

Además, recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También, como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

El deportista y ex participante de Bailando por un Sueño, por su parte, negó los hechos.

Claudia Martínez, secretaria de Violencia contra la Mujer y Trata de Personas de la Provincia, destacó la importancia que las víctimas denuncien estas situaciones “para vivir una vida libre de violencia”.

“El mensaje que debe quedar es que hubo una mujer que tuvo el valor de hablar, pedir ayuda y confiar que el Estado la va a proteger”, señaló