Image default

Impresionante vuelco de David Nalbandian

El extenista perdió el control de su vehículo al morder la banquina y su auto quedó destrozado luego de dar varios vuelcos. No sufrió heridas de gravedad. Mirá el Video.

David Nalbandian fue protagonista de una desgracia con suerte. El ex tenista, quien se convirtió en piloto tras su retiro oficial del circuito ATP, protagonizó un terrible accidente en el Rally Argentino, luego de que su Chevrolet Onix diera varios vuelcos durante la competencia disputada en Tafí del Valle, Tucumán.

Afortunadamente, Nalbandian y su copiloto, Ignacio Prieto, no sufrieron heridas de gravedad y pudieron salir del auto destrozado por sus propios medios. El terrible accidente fue grabado por uno de los espectadores que estaban ubicados al costado de la Ruta 325, a la altura de El Rincón.

El vuelco se produjo a 10 kilómetros de la largada. Según se puede ver en las imágenes, el cordobés pisó la banquina y, tras perder el control, el auto comenzó a dar varias vueltas. Los espectadores compartieron fotos a través de las redes sociales.