Image default

Humberto Schiavoni: “No habrá internas presidenciales en Cambiemos”

El senador nacional, Humberto Schiavoni, aseguró que dentro de la Mesa Nacional de Cambiemos “nunca se ha planteado ningún tipo de discusión interna” respecto a la posibilidad de que haya otro precandidato que no sea Mauricio Macri, tal como reclama la UCR.

“Nunca se ha planteado ningún tipo de discusión interna, ni a favor ni en contra. Nunca se habló de ese tema. No digo que no se pueda plantear, pero hasta ahora no ha sido motivo de conversación”, sostuvo el también presidente del Consejo Nacional del PRO.

En diálogo con FM Milenium, subrayó que, a su entender, “el candidato natural de Cambiemos a buscar la reelección es Macri”. “No veo ningún nubarrón por temas internos en Cambiemos”, añadió el legislador oficialista.

En lo que respecta a los distintos comicios provinciales, Schiavoni indicó que “salvo en Córdoba, en el resto del país ya están cerrados los acuerdos para las elecciones en las distintas provincias”. “En Cambiemos vamos a terminar teniendo solamente dos elecciones internas: la de La Pampa y otra será la de Córdoba, donde compiten dos precandidatos a gobernador de la UCR” como Ramón Mestre y Mario Negri, señaló.

Fuente: Noticias Argentinas