Image default

Huisman recurrirá a la Justicia por su suspensión

El intendente de El Hoyo aclaró “Nosotros somos denunciantes, y me suspenden por algo que nosotros mismos denunciamos”. “Desconocemos todo el procedimiento, todo lo que se hizo  en el Concejo Deliberante estuvo mal hecho”, sostuvo el mandatario chubutense.

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, quien fue suspendido por 40 días corridos desde ayer por acusado de “entorpecer” una investigación sobre la entrega de permisos de circulación apócrifos desde la oficina de Desarrollo Social de esa municipalidad.

“Me suspenden porque denuncié en la Justicia (permisos de circulación truchos) y ellos dicen que entorpecí el trabajo de la comisión investigadora. Tendrían que haber denunciado ellos”, señaló.

Huisman aclaró que “nosotros somos denunciantes, y me suspenden por algo que nosotros mismos denunciamos”. El mandatario aseguró que tras lo sucedido, tuvo contacto con el gobernador Mariano Arcioni, quien “repudió el hecho.

También sumo apoyo de “los vecinos pero también de Intendentes, senadores y apoyo a nivel nacional”, contó y dijo que a raíz de esto “vamos a recurrir a la justicia y presentar una medida cautelar”.

“Desconocemos todo el procedimiento. Todo lo que se hizo ayer en el Concejo Deliberante estuvo mal hecho”, indicó finalmente.

Notas relacionadas:

Escándalo político: el Concejo suspendió al intendente y a un edil en El Hoyo 

Arcioni intervendrá el Municipio de El Hoyo