Image default

House of Cards retomó las grabaciones de la última temporada

La popular serie de Netflix, que se vio afectada por los escándalos de acoso sexual de su protagonista, Kevin Spacey, retomó el rodaje de su última temporada. Mirá quiénes se suman al elenco.

Netflix retomó la producción de la sexta y última temporada de House of Cards, después del escándalo por las acusaciones de abuso contra el protagonista Kevin Spacey, que interpretaba a Frank Underwood.

La empresa rescindió su contrato apenas estallaron las denuncias, en octubre del año pasado. Se detuvieron las grabaciones, y se empezó a especular con la continuidad de la exitosa serie, que lleva acumuladas 53 nominaciones a los premios Emmy.

Finalmente se decidió cerrar la historia con una última temporada, sin Frank, y con dos caras nuevas: Diane Lane y Greg Kinnear. Los detalles de sus personajes aún se mantienen en secreto, pero se sabe que van a ser hermanos.

"House of Cards": Netflix retomó la producción de la última temporada, sin Kevin Spacey

Greg Kinnear y Diane Lane. (AP).

Diana Lane es conocida por su participación en películas como UnfaithfulUnder The Tuscan Sun y Must Love Dogs. Recientemente interpretó a Martha Kent en las películas de DC. Fue nominada a un Oscar, dos Emmy y tres Globos de Oro.

Por otro lado, Greg Kinnear, también nominado a un Oscar, participó en Little Miss Sunshine, As Good As It Gets y You´ve Got Mail.

Ambos se unirán al drama político, en la que será la temporada más corta de todas, con ocho capítulos. La trama va a girar en torno a Claire Underwood, esposa del presidente. Aún no hay anuncios sobre la fecha de estreno.

Kevin Spacey no sólo perdió el protagónico en la exitosa serie de la Casa Blanca, sino que no podrá participar en ninguna otra producción de Netflix.

A su vez, también fue borrado de la película All The Money In The World, que ya estaba terminada y lista para estrenarse, pero tras el escándalo se decidió volver a filmar cada escena donde aparecía, para reemplazarlo con Christopher Plummer.

El escándalo se dio a partir de una denuncia de Anthony Rapp, en la que contó cómo a sus 14 años fue acosado sexualmente por Spacey.