Image default

Horacio Pagani y el emotivo video de Estudio Fútbol

El panelista de Estudio Fútbol cumple 50 años como periodista y el programa le dedicó un video especial que lo llevó hasta las lágrimas. Un reconocimiento a la trayectoria impecable de un símbolo del oficio.

Hombre rudo, de convicciones inquebrantables y apasionado por el deporte, el lunes por la tarde Horacio Pagani mostró una faceta que tenía muy guardada. Más allá de su fuerte personalidad, el panelista de Estudio Fútbol es también muy sensible, y lo demostró de forma genuina cuando lo homenajearon en el aire de TyC Sports por sus 50 años de periodismo.

Más allá de sus 13 años en el ciclo televisivo, sus inicios fueron en el diario Clarín, donde todavía escribe sus columnas y crónicas sobre fútbol y boxeo, y donde antes le dedicaba odas a su admirado Juan Román Riquelme. Después de ver un videoclip en donde repasaron los momentos más memorables, graciosos y álgidos de sus intervenciones en los debates generados en el programa, un asistente ingresó con una torta para celebrar el medio siglo de labor.

Fue en ese momento que, el -en apariencia- duro Horacio Pagani se quebró en llanto y se dejó abrazar por Gastón Recondo, Leo Farinella y Marcelo Palacios. Aunque el mimo no sólo fue de parte de sus colegas, ya que sus entrañables amigos Reinaldo “Mostaza” Merlo, Alfio “Coco” Basile, el doctor Roberto Paladino y Claudio Codina, lo saludaron desde la mesa de los galanes del restaurante La raya, donde son habitués. Y se le volvió a piantar un lagrimón.