Image default

Holan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

El director técnico de Independiente acusó al árbitro Darío Herrera de perjudicar a su equipo ante Boca con dos fallos claves: un penal no cobrado y un gol anulado.

“Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. No se puede jugar con este margen de error; juegan con mi trabajo, con el del club y con el de los jugadores”. Las primeras palabras de la conferencia de prensa de Ariel Holan hablan por sí solas. Y muestran a las claras del ambiente caldeado que quedó en Avellaneda tras la victoria de Boca por 1 a 0.

La bronca del director técnico no paró ahí: “Más allá de que como entrenador si tengo entre ocho y diez situaciones claras de gol, tenga que seguir trabajando para lograr mejor eficacia. Ellos patearon un tiro al arco. A ver, si hay dos penales que no se cobran y un gol mal anulado, no puede ser. Si el partido es entre Independiente y Boca o Independiente y River, no puede haber este margen de error“, continuó Holan.

Y agregó: “La verdad es que estoy muy enojado, muy caliente porque fue injusto. Es injusto para mi club, para mis jugadores y es injusto para los que trabajamos todos los días para que el equipo muestre el nivel que mostró hoy. Estoy muy molesto y te quita… Te quita todo”.