Image default

Histórico: Huracán eliminó a River y se metió en la final de la Copa

El Globo empató ante el Millonario en Parque Patricios y clasificó al encuentro decisivo de por primera vez en su historia. Toranzo y Ábila marcaron para los locales mientras que Mora anotó para los de Gallardo.Jugará la final con Independiente de Santa Fe de Colombia.

Huracán igualó 2 a 2 con River y cumplió su sueño en Parque Patricios. Jugará la primera final internacional de su historia. El rival a vencer será Santa Fe de Colombia. El Globo había ganado en el encuentro de ida en el Monumental por 1 a 0.

El conjunto de Eduardo Domínguez pegó primero y con fuerza. A los 2′ Patricio Toranzoaprovechó una mala salida de Barovero y abrió el marcador. Nervo envió un pase largo al área, Ábila aguantó la marca de Maidana y el arquero millonario salió hasta el borde del área para despejar la pelota. Pero el despeje quedó corto y Toranzo reaccionó rápido y sacó un derecho que se metió en el medio del arco.

El gol tempranero dejó sin reacción al equipo de Núñez. Huracán aprovechó el envión anímico y apretó en la salida del fondo de River para poder ganar la pelota cerca del arco rival. Montenegro reguló los tiempos del ataque y se animo a dos remates de media distancia que pudo despejar Barovero sin problemas.