Image default

Hicieron una escultura de Larissa Riquelme y la expusieron en el Congreso Nacional paraguayo

La modelo Larissa Riquelme, quién años atrás fue denominada como “La novia del mundial” utilizó sus redes sociales para compartir la fotografía de una escultura en su honor que fue realizada por un artista, justamente de la fotografía que la llevó a la fama en el año 2010.

La actriz y modelo paraguaya Larissa Riquelme dio los primeros pasos de su carrera en 2005, cuando participó de varios certámenes de belleza y hasta participó de un reality show. Pero alcanzó la fama cinco años más tarde, cuando fue declarada por la prensa como “La novia del Mundial” de Sudáfrica 2010 y sus fotos -particularmente la que tiene un celular entre sus pechos– comenzaron a recorrer el mundo.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme

La morocha llegó hasta la televisión de nuestro país, cuando participó del Bailando 2011. Ahora, vuelve a ser noticia por una obra de arte realizada en su honor. Se trata de una escultura de la fotografía que la catapultó a la fama, en la que se destacan su rostro y sus atributos físicos.

La famosa foto del 2010

La famosa foto del 2010

La pieza del escultor Víctor Aquino fue realizada en el marco de una exposición denominada “Famosos en Miniaturas”, y se expuso en el Congreso Nacional del Paraguay. La pareja del ex futbolista paraguayo de Boca y River, Jonathan Fabbro, se mostró muy agradecida y publicó un sentido mensaje en su cuenta en Facebook.

La escultura de Larissa

La escultura de Larissa

“Un gran reconocimiento a este increíble trabajo, y un 2010 con aquella imagen que recorrió el mundo y que hasta hoy en día aún siento el cariño de todos los que fueron parte de este gran logro. ‘La novia del Mundial’ marcó un antes y un después en mi vida, en mi carrera, ¡muy feliz”, escribió la bella modelo.