Image default

Heather Depriest asegura que su secreto es hacer deporte

La espectacular modelo estadounidense Heather Depriest deslumbra a todo el mundo. Y cómo no, si esta rubia de pelo corto y cuerpo perfecto no pasa indiferente en ningún lugar, tal es así que la revista más prestigiosa del mundo en materia de erotismo, Playboy no dudo en correr tras la norteamericana para tenerla entre sus publicaciones.

Heather Depriest aseguro que el deporte el gran secreto de esta californiana de 26 años, pues cada vez que puede practica box, gimnasia y ciclismo, entre otros. Y es así como mantiene su cuerpo escultural y asegura sentirse cada día más jóven con una intensa rutina de ejercicios que van desde lo aeróbico hasta la ya difundida disciplina de CrossFit, no cabe duda que por lo que se observa en las fotos el resultado de tanta actividad física y alimentación sana son más que positivos.

La jovén modelo derrite a sus fans con las publicaciones en las revistas más prestigiosas del mundo erótico, incluso Playboy se desesperó y abono una suma de dinero muy elevada para tenerla en su tapa. Pero no sólo de revistas impresas surge la fama, Heather Depriest también se vale de sus cuentas en las redes sociales de Twitter, y su cuenta especial para compartir sus imágenes como lo es Instagram, donde día a día suma seguidores de todo el mundo fascinados con su escultural figura y su cara angelical.

Cabe destacar que la escultural Heather Depriest hace uso de su cuerpo perfecto, tanto que le valió posar para la revista Playboy, y las revistas deportivas de todo el mundo no dudaron en replicar las fotos, aunque con algo de sensura ya que las fotos originales podría verse a la modelo tal como dios la trajo al mundo, y como para que no piensen que nosotros vamos a romper con esa idea, les traemos las mejores fotos de Heather Depriest, y nos animamos a ir un poco más para que no tengan que acudir al archivo de Playboy en caso de intriga.