Image default

Hasta D’onofrio tuvo que correr para resguardarse

El presidente de River interrumpió bruscamente una charla que mantenía con la transmisión oficial. Hinchas volvieron a las tribunas por la violencia que pasó de la calle a la confitería. Mirá el video.

Hinchas de River abandonaban esta tarde el estadio Monumental de Núñez tras la suspensión de la segunda y decisiva final de Copa Libertadores frente a Boca, en medio de incidentes entre simpatizantes “millonarios” y efectivos policiales dentro y fuera de la cancha.

Hasta el presidente del “Millonario” Rodolfo D’onofrio quedó en medio de los desmanes. Mientras lo entrevistaba la transmisión oficial tuvo que escapar para resguardarse. Las imágenes mostraban a chicos con ropa del club corriendo para reingresar a las tribunas.

Después de que se confirmara la postergación del encuentro, la gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se producía una batalla campalentre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.

Allí, hinchas de River atacaban a pedradas a la Policía y rompían automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar a los revoltosos disparando balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los incidentes.

También en la confitería del club hubo empujones y forcejeos. Personal de infantería de la Policía de la Ciudad y agentes de seguridad privada debieron ingresar al local para contener los desmanes.