Image default

Habló la ex Chiquititas involucrada en un escándalo de narcotráfico

Nadia Di Cello posteó un extenso descargo en Instagram luego de que la Justicia detuviera al padre de sus dos hijos: “Vivo un horror en todos los sentidos”.

Nadia di Cello hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram luego de la detención de su marido por narcotráfico.

“Quiero agradecer aquellas personas que me apoyan, que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento de amor me hacen bien”, arrancó Nadia su posteo, que acompañó con la siguiente leyenda: “Disfrutá de tu vida, de cualquier manera te van a criticar. Hay personas que creen tener el derecho de meterse en tu vida personal, formar una opinión sin conocerte, difundir información que no les pertenece o que es inexistente, creyéndose poseedores de la verdad absoluta. Vive, enfócate en ti, lamentablemente habrá quienes disfruten actuar de esta manera, deja que los demás muestren su ser mientras tú aprendes en quien sí vale la pena”.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz frustrada, mediocre y envidiosa”

“Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyo en todos los sentidos. Sólo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad”, agregó Di Cello.

“Jamás me vi envuelta en nada, yo tenía una carrera que jamás se basó en escándalo y siempre en brindar amor, trasmitir felicidad aun así si mi corazón estaba roto. Me cuesta mucho escribir porque no paro de llorar, no logro entender por qué tanta maldad”, continuó.

“Acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. Porque no puedo hablar, porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo. Sólo les puedo decir que hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo”, explicó.

“Como todos los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierda hacia mí sin saber nada, sólo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir acusarme, todos ustedes que hablan mal de mí o me putean o me acusan”, profundizó.

“Ahí están mostrando su ser y todo vuelve en esta vida, no se gasten en escribir porque serán bloqueados y borrados”, destacó.

“Ahora sí, continúo con los que sí son personas y tienen buen corazón, nuevamente gracias, yo no me voy a ocultar de mis redes porque no hice nada, porque hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos, ahora esto no me va a destruir, no me puede ganar”, siguió con su relato.

“Ustedes con sus comentarios me ayudan a sanar un poquito mi corazón! Realmente nadie sabe lo que hace casi 9 meses estoy viviendo, que es un horror en todos los sentidos, pero si hay algo que me dejó esto que me pasó es entender que cuando mejor estás tenes miles de personas y cuando te caes no tenes a nadie”, reflexionó.

“Yo perdí todo, pero aprendí mucho y más sobre mí. Hoy me abrazo, me valoro, no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mí sin saber sin conocerme. Les dejo un fuerte abrazo”, concluyó Nadia.