Image default

Habló el hombre que fue obligado a bajar de un tren por llevar un cartel anti Macri

Se llama Juan Carlos Amarfil y hoy habló del suceso en radio del Plata. Contó que se dirigía a Tribunales, a participar de una protesta impulsada por el Partido Obrero. El audio

Juan Carlos Amarfil, el hombre echado por dos policías de un tren por llevar un cartel crítico del presidente Mauricio Macri, denunció que el hecho trató de “domesticarnos, de que no hablemos de política, que la política es mala, es sucia”.
Amarfil, de 60 años, llevaba un cartel donde llamaba “mentiroso” a Macri. En este sentido, explicó que se sorprendió con el accionar de la policía ya que lo suyo “es una protesta, una rebeldía pacífica. Yo no increpo a nadie, no le hago a nadie nada. Salvo que me digan cosas. Contesto, y lo que sigue es una diálogo pacífico y democrático”.

En diálogo con Radio Del Plata, agregó: “Cuando dice el derecho termina con el derecho del otro, algo así, está simplemente diciendo ‘no hables de política porque eso me quita derechos a mí’. Qué loco, ¿no?”. El protestante también argumentó que “el vagón se tranformó en un signo del país, porque había algunos que estaban a favor del cartel, y otros defendían a muerte lo que estaba haciendo Macri”.