Image default

Gustavo Alfaro: “Nos falta trabajo y coordinación”

El entrenador de Boca fue crítico del equipo luego de su primer partido oficial, aunque contó que felicitó a sus jugadores por la actitud en el segundo tiempo. También habló Carlos Tévez.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, habló con la prensa luego del empate de Boca ante Newell’s en Rosario luego de su primer partido oficial y habló del rendimiento del equipo.

“Nos falta trabajo, nos falta coordinación, una presión más agresiva y consistente. Nos falta manejar la pelota y sacarla limpia, para que el equipo genere más”, opinó el DT del Xeneize. “Es un equipo que tiene mucha jerarquía y capacidad para resolver. Yo creo que, en la medida que vayamos sumando entrenamientos y partidos, y el equipo se vaya equilibrando, va a ir asemejándose a los que esperamos”, agregó. “Felicité a los jugadores por la actitud en el segundo tiempo, del dolor de estar perdiendo el partido e ir a buscarlo. Cuando metimos el gol, lo único que preguntaban era cuánto faltaba para poder ir a ganar el partido”, añadió luego.

Por último, se refirió a Kevin Mac Allister, nuevo refuerzo de Boca. “Viene para jugar por derecha, más allá de que puede jugar por ambas bandas. Tenemos el problema del cupo de extranjeros y, entre las posibilidades nacionales nos pareció la mejor opción”, concluyó.

Otro que habló fue Carlos Tévez, capitán del equipo, y concidió con su entrenador. “Nadie se va conforme, pero seguimos trabajando. Yo creo que a medida que vayabn pasando los partidos nos vamos a sentir mejor y queremos agarrar lo más rápido posible lo que quiere el técnico”, deslizó Carlitos.

“Tenemos que empezar a agarrar más confianza. Antes las chances que teníamos entraban y ahora estamos en un momento difícil, creo que es un momento de recambio muy grande”, confesó. “Nosotros nos tenemos que acostumbrar a ganar aunque no juguemos bien, eso nos va a dar confianza”, cerró.