Chubut Para Todos

Guillermo Vilas renovó sus votos matrimoniales

El ex-tenista contrajo matrimonio por segunda vez con la tailandesa Phiangphathu Khumueang. Ahora bajo las leyes de nuestro país.

Guillermo Vilas decidió renovar su amor con su esposa, Phiangphathu Khumueang, bajo las leyes argentinas. El extenista y la bella tailandesa pasaron por el Registro Civil en compañía de sus hijas, Andanin, Intila y Lalindao, para firmar la libreta roja y convertirse en marido y mujer, en suelo patrio. “Hoy fue un día especial“, escribió Vilas en la foto que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Once años atrás, y para la misma fecha, Vilas y Khumueang se casaron por primera vez en el consulado de Tailandia que queda en nuestro país, más allá de que el deseo de ella era hacerlo en su tierra junto a sus seres queridos.

“Nuestra idea era ir a Tailandia. Ahí teníamos la nena, nos casábamos, y todos contentos. Pero justo cayó una epidemia brava, así que nos quedamos en Montecarlo. Entonces, me sale un contrato para ir a República Dominicana, acepté, y nos quedamos ahí. Pero ella quería casarse en Tailandia, porque allá están sus padres. Y primero por la epidemia, y más adelante, luego del nacimiento de la nena, cae el tsunami, cuestión que por una cosa o por otra no podíamos ir”, explicaba la leyenda del tenis en una nota con la revista Gente.

“A todo esto, hacíamos los papeles y cuando queríamos concretar algún viaje ya habían caducado… Al final, estaba podrido. Así que me fui al consulado tailandés en Buenos Aires, solucionamos los trámites que faltaban, y nos pudimos casar en la Argentina. Nuestra historia de amor merecía este casamiento. Estuvo mi madre, y ahora tenemos que decidir en qué fecha nos casamos en Tailandia, para que participe su familia”, decía Vilas sobre su primer enlace con la madre de sus hijas.