Image default

Guillermo Moreno: “Los peronistas vamos a rezar para que Trump viaje a Roma”

El ex secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno habló esta mañana sobre la victoria del candidato republicano Donald Trump en las eleccioines presidenciales de EEUU y sostuvo que le va a enviar “los libros de Perón y Eva así incorpora los conceptos”.

“Los peronistas vamos a rezar para que Trump viaje a Roma. Tenemos la posibilidad de que Trump vaya para Roma o para Berlin, los peronistas rezamos por su camino. Hillary profundizaba lo que dijo el Papa sobre la tercera guerra mundial”, señaló en diálogo con el programa radial Todos en la Uno.

Moreno se refirió también a la marcha de la economía del gobierno de Cambiemos. “El Gobierno (de Macri) es bestial, le sacó la comida de la boca a la gente”, consideró y polemizó con las cifras de pobreza: “es una estupidez que hayamos dejado 29% de pobres, dejamos un 6%”.

“En lo único que estuvo de acuerdo este Gobierno oligarca con nosotros es que Bevacqua (ex INDEC) era un desastre”, agregó.

Además, se metió en la polémica por la inmigración y declaró: “cuando el país crece, te hacés cargo de los marginados paraguayos, bolivianos, en el modelo los tenés que incorporar. No hay modelo de inclusión si en una nueva década ganada no se tienen en cuenta los vecinos desempleados”.

Por último, descartó ser candidato en las elecciones legislativas del año próximo. “Hoy estuvimos con el compañero Duhalde hablando de la unidad del peronismo. No hay ningún peronista que cargue en sus espaldas haber desunido al peronismo, ni Cristina”, explicó. “No veo una figura excluyente, el que pierde debe acompañar al que gane”, concluyó Moreno.