Image default

Guillermo Moreno: “El peronismo tiene el desafío de volver al poder en el 2019”

El ex secretario de Comercio se refirió a la situación política del país y el rol del peronismo de cara a las próximas elecciones, pidió unidad y aseguró que “a veces me da la sensación de que hay algunos compañeros que no sé si tienen vocación de poder”.

Guillermo Moreno piensa en el peronismo que viene, por eso pide la unidad, quiere incluir “a los Massa, los De la Sota y los Rodríguez Saa”. Asegura que esa es la única forma de “ir contra la oligarquía”.

“A veces me da la sensación de que hay algunos compañeros que no sé si tienen vocación de poder. Entonces, en vez de plantear todos contra la oligarquía, empiezan a hacer algunas disecciones. Y finalmente lo que va a terminar pasando es que no vamos a ganar las elecciones, porque ellos van a tener un 40% de votos. Nosotros estamos entre la opción de dos 30% o un 60%. La lógica indica que vamos por un 60%. Sobre todo porque enfrente tenemos a la oligarquía y el peronismo tiene el desafío de que la próxima vez no solo vuelva al gobierno sino también al poder” dice Moreno.

En ese mismo sentido concluye que “veo posible la unidad, yo creo que por amor o por espanto vamos a estar todos juntos. Hay que ganarles a estos, hay que ganarle a la oligarquía”.