Image default

Guillermo Barros Schelotto: “No hay favoritos, está parejo”

El DT de Boca dijo que la primer final fue muy pareja. De cara a la revancha del sábado, el entrenador explicó que “es muy difícil que Pavón llegue” debido al desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Guillermo Barros Schelotto está a las puertas de la semana más importante de su historia como DT. El próximo sábado, desde las 17, enfrentará a River en El Monumental con la posibilidad de levantar la séptima Copa Libertadores de América. El Mellizo, ya enfocado en el partido, tiró: ”Nos propusimos llegar a la final y ganarla”.

“Va a ser parejo, peleado, luchado, igual que lo fue acá (La Bombonera). No creo que haya favorito. Es una final muy pareja. Fue dificil enfocarse en el partido teniendo en siete dias la final. Pero tuvimos el dominio, quizás nos faltó el ultimo pase donde mas dominamos en el área de Patronato”, destacó.

Respecto al rendimiento de Esteban Andrada, que regresó a las canchas tras poco más de un mes, tiró: “Las sensaciones fueron buenas, fue a las divididas sin miedo. Quedan siete dias mas de trabajo y decidiremos no solo respecto a él sino a todo el equipo”.

En cuanto a las dos dudas que hay de cara al choque por lesión, Pablo Pérez y Cristian Pavón, Guillermo no anduvo con rodeos: ”Pérez empezará a trabajar en la semana, estamos bien. Por Pavón será muy difícil que llegue. El sábado 11 necesitamos tipos que corran permanentemente. Si no puede hacer eso, no puede jugar”, cerró, dejando también la duda en el aire sobre la posibilidad de que Carlos Tevez sea titular.