Image default

Guillermina Valdés súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue deBettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa!

Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).1

Por Florencia Maccione