Image default

Guaidó nombró a su embajadora en la Argentina

Con la intención de ir armando una especie de “gobierno paralelo” al régimen de Nicolás Maduro, el mandatario interino designó a Elisa Trotta Gamus.

La nueva embajadora argentina, Elisa Trotta Gamus, designada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue recibida por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada durante la tarde de hoy.

“Asumo un enorme compromiso el día de hoy: representar al gobierno encargado de Venezuela en Argentina, siempre de la mano con la organización con la que empezamos todo”, había expresado la mujer minutos antes en su cuenta de twitter.

“En estos momentos estamos preparando la presentación de credenciales y definiendo, en acuerdo con Caracas, mis responsabilidades y funciones. ¡Viva Venezuela Libre!”, sentenció la abogada de 36 años.

Por último pidió que ” todas las organizaciones que han estado y están en Argentina, trabajando por la Libertad de Venezuela, que consolidemos la unión de nuestros esfuerzos en una misma dirección”.

Su nombramiento se dio en conjunto a otros 9, nuevos representantes internacionales del Grupo Lima, en países que ya han reconocido a Guaidó como líder venezolano.