Image default

Griselda Siciliani y unas fotos que reventaron las redes

La actriz compartió unas jugadas postales en una pileta y con un ceñido top blanco. Mirá las sensuales tomas, en la nota. 

Entre enigmática y relajada, Griselda Siciliani hizo de los últimos días en instagram una suerte de código secreto o encriptado. “Tengo un revolver en el bolso y lo pienso usar”, soltó emulando una canción de Fabi Cantilo, acompañada con su imagen sexy en una pileta en modo blanco y negro.

…ya no me divierto pienso algunos días, y al otro día no hay sol que me acueste…”, siguió la ex de Adrián Suar, con otro plano similar, pero ya colorida y doblemente enigmática. Por último, ayer quien supo ser protagonista de Sugar, cerró su tríptico sensual con otra canción de Sabina: “Ojos que aprendan a mirar, labios que quemen”.

No obstante de ello, la ahora morocha se llenó de likes y piropos, pero no dio más detalles respecto de su “delirium tremens”, parafraseando al tema que el español supo compartir con Fito Páez, en aquel fallido disco, Enemigos íntimos. Se habrá inspirado en la letra Griselda para enviar un mensaje a un certero destinatario?

View this post on Instagram

#estresada

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on