Image default

Griselda Siciliani mostró su tatuaje más hot

La actriz compartió con sus seguidores una sensual imagen en bikini y dejó ver el diseño que se realizó en su parte íntima. ¡Mirá la foto, en la nota!

Siempre desprejuiciada y sin inhibiciones, Griselda Siciliani (40) volvió a hacer de las suyas en Instagram y se mostró en bikini disfrutando de una tarde de sol. Pero la sensuales fotos las matizó con una muy particular en la que hizo gala de todo su humor.

La actriz se fotografió de espaldas, con la parte de abajo de su bikini casi a la mitad de la cola y con un desopilante mensaje: “Modo plomero”, escribió, muy divertida mientras lucí un traje de baño amarillo y su tatuaje de alitas de ángel que lleva justo al comienzo de su “bum bum”.

“Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: ‘Esta soy yo’. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho”, expresó Griselda sobre cómo en la red social saca su lado hot.

¡Como en una fantasía! Mirá la foto de “plomera sexy” de Griselda Siciliani

View this post on Instagram

Modo plomero

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on