Image default

Griselda Siciliani confesó su atracción por un famoso actor

La actriz sorprendió con una confesión romántica en un ping-pong de preguntas y respuestas de Instagram 

Para mantener un diálogo abierto y permitir que sus seguidores conozcan detalles de su vida personal, muchas personalidades del espectáculo dedican horas de su tiempo a compartir fotos y videos en las redes sociales, además de contestar a distintas inquietudes de sus fans. Sin ser la excepción, en la mañana de este viernes, Griselda Siciliani (42) respondió a una serie de preguntas en Instagram. Entre ellas, reveló que tiene un amor platónico.

“Hazme una pregunta”. Con esa función de Instagram, Siciliani dejó abierta la puerta para que sus seguidores le hicieran consultas. Hubo quienes preguntaron por detalles de su infancia, de algunos papeles que hizo y de su rutina.

Otros le preguntaron sobre las series que miró durante la cuarentena, cómo hizo para atravesar tantos meses de aislamiento junto a su hija Margarita, sobre los comienzos de su carrera y otras cuestiones. Pero, en especial, un usuario dio en el clavo con una inquietud relacionada al estado sentimental de la actriz.

¿Tenés novio?“, indagó, sin filtros. Rápida de reflejos, Siciliani optó por una respuesta creativa.

La actriz compartió una foto de Jason Momoa (41), con una flecha que lo señala y un “Sí” confirmando su atracción por la estrella de Hollywood.

Después, Siciliani eligió una segunda imagen del actor que protagonizó Aquaman para responder a otra consulta. “¿Qué es lo que más te atrae de un hombre?“. “La inteligencia“, aclaró, aunque, más abajo, remató con un irónico “Ponele”.

Con una foto de Jason Momoa, la actriz respondió con creatividad a la pregunta de uno de sus seguidores
Con una foto de Jason Momoa, la actriz respondió con creatividad a la pregunta de uno de sus seguidores

Con picardía, Siciliani contó qué es lo que más le gusta de los hombres
Con picardía, Siciliani contó qué es lo que más le gusta de los hombres