Chubut Para Todos

Graves acusaciones de Stefy Xipolitakis contra Fede Bal

La griega reveló el oscuro pasado que la une con el actor y contó detalles de la breve relación que tuvieron. Además, contó que Carmen Barbieri la escupió en un camarín. Los detalles, en la nota. 

Stefy Xipolitakis se despachó con durísimas acusaciones contra Fede Bal Carmen Barbieri. Lo hizo en el móvil que le dio a “Incorrectas” (América) desde Punta del Este.

Moria Casán, la conductora del ciclo, empezó contándole a Stefy Xipolitakis que pocos días atrás, cuando en su programa le preguntaron a Fede Bal cómo había sido la relación con ella, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal afirmó: “Me divertí mucho con ella. No estábamos taaaan de novios… Después, yo me porté mal”. En aquella charla, Moria le pidió que precisara si “me porté mal” significaba que le había sido infiel, y Fede respondió que sí.

Ahora, al escuchar ese relato de MoriaStefy reaccionó muy fuerte desde el móvil. Tras recordar que su relación con Fede Bal tuvo lugar hace seis años, afirmó: “Yo no me divertí para nada. ¡Yo la padecí!”. “¿Y por qué te zamarreó?”, preguntó Moria. “Porque él quería que yo esté con él y yo estaba con otra persona. Entonces, yo no le dí toda la cabida que él quería que yo le dé. Él es muy insistente, a veces agresivo y a veces en forma dulce, pero al final, te sale caro”.

Luego, Stefy Xipolitakis disparó con munición gruesa contra la madre de Fede BalCarmen Barbieri: “Si la madre, Carmen, en los camarines, nos zamarreó, nos escupió, les pegaba a las puertas, les pegaba a las paredes…¿de dónde querés que saque el chico todo ese gen (sic) y todas esas cosas?”.

“Son personas que tienen problemas de personalidad, no solo él sino toda su familia. La gente tóxica, quieras o no, te intoxica a la larga”, sostuvo . Y añadió: “La madre (de Fede Bal) tenía un ataque conmigo porque tenía celos de nuestra relación con Moria (Casán), porque la cela de arriba a abajo. Y como no se la podía agarrar con ella, se la agarraba con nosotras dos (en referencia a ella y su hermana Vicky)”.

“(Fede) a mí me vivía llorando que le atienda el teléfono; no tiene una personalidad fuerte -siguió diciendo Xipolitakis-. Es muy frágil, llora. De repente para de llorar y se queda duro. Me hacía la cabeza, son personas que te torturan la cabeza, te crean un entorno de mierda. Él me zamarreaba, venía donde estaba parando en Mar del Plata y tocaba timbre, bocina, vivía buscándome, iba donde sabía que yo paraba”.

Contundente, Stefy manifestó: “Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica. Hay personas que te dibujan un mundo que en realidad no es. Me hacía escenas tremendas, me zamarreaba y quería que esté todo el día con él, pero cuando yo me iba pasaba otra cosa”.

“Él usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vivo y vigente. Usa a todas las chicas”, sentenció Stefy Xipolitakis en referencia a Fede Bal.