Image default

Grave denuncia en las inferiores de Independiente por abuso de menores

Un juvenil que ya no está en las divisiones inferiores fue acusado de llevar a chicos de categorías menores a una red de prostitución. La denuncia salió del club.

Un escándalo por abuso de menores estalló en las últimas horas en Independiente. Un futbolista de la cuarta división, a quien ya desvincularon del club, fue acusado de incluir a niñosde la sexta en una red de prostitución.

La denuncia surgió desde el club de Avellaneda y el hecho salió a la luz en No Todo Pasa (TyC Sports), programa en el que el periodista Gustavo Grabia dio detalles de la horrenda situación.

Un chico de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) no pudo ocultar más lo sucedido y le contó todo a Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo, quien inmediatamente radicó al denuncia en Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.

La carátula del caso quedó como “abuso de menores y facilitación del abuso”. Se trata de una red en la que habría 20 jóvenes, quienes eran obligados a tener sexo a cambio de dinero.