Image default

Grave accidente en Cirque du Soleil: un acróbata se cayó en plena función

Uno de los artistas cayó al vacío mientras realizaba una pirueta en el marco del espectáculo “Kooza”. En este marco, debieron suspender el show.

Este domingo por la noche se llevaba a cabo una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil en Costanera Sur, pero todo se empañó luego de que un acróbata se cayera mientras llevaba adelante su número artística.

En este marco, debieron suspender el show y todo fue caos. “Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático”, fueron algunos de los testimonios que los espectadores escribieron en Twitter.

Aún así, tras las fuertes repercusiones, desde la compañía emitieron un comunicado:

“Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de Kooza. Luego se lo trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves. Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos”, dice la carta que enviaron a la prensa.

0001914756

Además, informaron que “todas las funciones de Kooza seguirán realizándose con normalidad”.