Image default

Gran Cuñado: Desopilante musical e imitación de José López

El conductor no dejó pasar el caso de corrupción que conmueve al país y dijo que “se ríe para no llorar”.

La expresidenta ingresó al reality de “Showmatch”junto con su cuñada Alicia, su hijo Máximo, Amado Boudou y Luis D’Elía; además, José López bailó junto a las monjas de “Esperanza Mía”

Casualidad o no, “Gran Cuñado” el segmento de “Showmatch” que parodia a Gran Hermano, funcionó únicamente cuando se produjeron crisis de representatividad política en la Argentina: antes del estallido de 2001, después del conflicto por la 125 y en la actualidad, cuando las causas por corrupción acechan a varios dirigentes y funcionarios.

En este contexto, la familia Kirchner ingresó el miércoles último a la casa de Gran Cuñado, donde los esperaban Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y José Ottavis.

La imitación de la expresidenta, a cargo de Fátima Florez, incluyó baile y discurso, ante la atenta mirada de su cuñada Alicia, actual gobernadora de Santa Cruz, y de su hijo Máximo, diputado nacional.

Además, también se produjo el ingreso de Amado Boudou, de Luis D’Elía y del exsecretario de Obras Públicas, José López, que desparramó dólares por todo el estudio y protagonizó un musical.

Mirá los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=5BcGle-IEXE&feature=youtu.be